CARTA A TODAS LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (POLICÍA NACIONAL, GUARDIA CIVIL, POLICÍAS LOCALES)

Voy a ser controvertido, lo voy a decir claro y alto, y no voy a pedir perdón por ello. Os lo dice quien durante 41 años ha lucido una placa dorada, no en el pecho, sino en el alma, igual que vosotros. Si me dirijo a la Policía, la Guardia Civil y Policías locales porque sé que es moralmente correcto y porqué como policía, hay razones más que sobra para afiliarse al Partido Orden y Ley (POLE).

Hemos recorrido muchos caminos, recibido muchos golpes, planeado cada paso cuidadosamente a lo largo de nuestra carrera como hombres y mujeres encargados de mantener la seguridad, el orden y la paz. Cuando hubo dudas además de sudar, masticamos, tragamos y escupimos. Tuvimos nuestras victorias y nuestras derrotas pero afrontando todo, manteniéndonos firmes como velas. A ti y a mí no nos han regalado nunca nada. Abandonados ayer, hoy y posiblemente mañana de no remediarlo. ¿Hay mayor afrenta que ser considerados un gasto superfluo?

Reflexionemos sobre lo que viene ocurriendo desde siempre, sobre las promesas de los partidos políticos y su grado de cumplimiento, que siempre ha sido nulo. ¿Dónde están las recientes promesas de reparación de la pérdida de poder adquisitivo?, ¿Dónde esa equiparación salarial?, ¿Dónde una justa promoción profesional?

Si, un pueblo es más sincero cuando pelea que cuando vota. Sabemos a ciencia cierta que a los partidos que dicen apoyar a la Policía no les podemos dar una palmadita en la espalda por lo bien que han cumplido sus promesas con y para la policía, la guardia civil y demás cuerpos de seguridad, y esos son los partidos en los que no podemos depositar nuestra confianza, ni la de nuestros hijos. Así pues, llegamos a la conclusión de que sólo la policía podrá salvar a la policía.

Votar a partidos cuyo único propósito es jugar en la noria partitocrática, que nunca es democrática, es, como se está demostrando sin género de duda, perder la vida. Juegan al parchís entretejido, ese juego que causa un daño irreparable, no sólo a la policía sino a toda España. Sólo nos cabe una opción, votar a tú partido. Al partido “Orden y Ley”. Un partido creado por policías, con un firme propósito, definido en el primer párrafo de nuestros estatutos: “El partido Orden y Ley (POLE), nace para la defensa de los intereses generales de España, de los españoles y de quienes contribuyan a su engrandecimiento”.

Sabed que el partido “Orden y Ley” tiene un fuerte componente del alma de los hombres y mujeres que patrullan nuestras calles, cuidan de nuestros hogares, velan por nuestra seguridad, guardan y hacen cumplir la ley, el orden, la paz y la libertad, con orgullo, determinación y coraje. En definitiva, representan y atesora el motor de nuestra paz, nuestra seguridad y nuestra libertad.

Si entiendes que los demás partidos no son vuestras voces; que sólo hablan por ellos y para ellos, entonces ven a conocernos, afíliate a un partido abierto a todos los españoles, que es el tuyo creado por quienes hasta hace muy poco fueron policías en activo; policías que conocen perfectamente las necesidades de seguridad de los ciudadanos, de la corporación y las de los hombres y mujeres que lo integran.

Enlace para afiliarse al partido político “Orden y Ley” 

Madrid, a 02 de mayo de 2020

Gonzalo CHICHARRO

Presidente del Partido “Orden y Ley” (POLE).

www.partidoordenyley.es

"

General

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad