Decálogo

section-aee8bd5

DECÁLOGO DEL PARTIDO

QUIENES FORMAMOS PARTE DEL PARTIDO ORDEN Y LEY DE LOS ESPAÑOLES

NOS REAFIRMAMOS EN QUE:

  • PRIMERO:

Asumimos la esencia de un pueblo que heredó un Mundo partiendo de su propio espíritu. Un pueblo de hombres y mujeres que consiguió que en su territorio jamás se pusiera el sol y que prosperó como ningún otro en la tierra. Y fue así porque surgió de la genialidad individual de cada uno  en mayor medida de la que jamás ha surgido en ninguna otra parte ni en ningún otro tiempo. Esto es lo que hemos heredado, La esencia del héroe.

  • SEGUNDO:

Trabajamos por los intereses generales de España, los españoles y para quienes contribuyan a su grandeza. Ellos y solo ellos son nuestra meta.

  • TERCERO:

No nos identificamos con la izquierda, el centro ni la derecha. No somos anti sistema. Caminamos en una sola dirección y hacía un objetivo único: España y los españoles, dentro del orden constitucional y en su mejor relación con Europa y la comunidad internacional.

  • CUARTO:

Nuestra pretensión es despertar, para que arraigue, la conciencia española en constante superación en todos los ámbitos: intelectual, ética, moral, social, etc., sin intenciones ocultas, buscando el éxito en su unidad de organización.

  • QUINTO:

 Nos implicamos en nuestros proyectos y ésta es sólo una de nuestras voluntades. Siempre constantes y firmes en nuestros ideales. En esto se fundamenta nuestra insignia.

  • SEXTO:

Nos movemos bajo el principio de la asertividad. La heroicidad es nuestra filosofía de vida y no precisamente una pasajera.

  • SÉPTIMO:

Nos involucramos como si todo dependiera solo de cada uno de nosotros y jamás nos rendimos.

  • OCTAVO:

Valoramos la lealtad entre nosotros como un acto de fe que nunca prescribe.

  • NOVENO:

Trabajamos contra la corrupción, el crimen, el desempleo… y contra todo aquello que suponga ser un enemigo que pueda perjudicar nuestros intereses, los de España y los de los españoles o que atente contra nuestra libertad, nuestra cultura o tradiciones.

  • DÉCIMO:

Por “intereses generales de España” hay que entender que buscamos alcanzar la más justa redistribución de la riqueza en todas sus acepciones, así como conseguir, a nivel internacional, la más alta consideración. Por “intereses generales de Los españoles”, entendemos que debemos lograr para los ciudadanos el ansiado estado del bienestar desde todas sus perspectivas, esto es, su bienestar económico, social, de salud, cultural, etc. Por “los que contribuyan a su grandeza”, entendemos que lo que queremos para los españoles, también lo deseamos para todos aquellos que, aun no siéndolo, contribuyen con su hacer cotidiano a construir la grandeza de la Nación española.

Gonzalo CHICHARRO ARDERIUS LAMAMIÉ DE CLAIRAC

Presidente del Partido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad