DOS RAZONES DE POR QUÉ “ORDEN Y LEY” PIDIÓ EL PASADO 12 DE SEPTIEMBRE LA DIMISIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO SOCIAL COMUNISTA

Conozco, y conocemos las múltiples razones de por qué el presidente del Gobierno tiene que irse, y además sabemos, a ciencia cierta por qué no tiene que quedarse. Les voy a dar 2 razones de porqué Pedro Sánchez ha de dimitir, él y los suyos. Podría dar 100, pero estas dos nadie las ha argumentado hasta ahora:
En primer lugar Pedro Sánchez tiene una deuda histórica con las víctimas del terrorismo de ETA.
Verán: Cerca de 1000 personas asesinadas en crueles atentados por esta organización de psicópatas etarras, entre ellos bebes y niños, con nombres y apellidos, otros miles lesionados de gravedad y mira por dónde, sus, al parecer 20 eurodiputados socialistas, de los que el Sr. Sánchez es su jefe, y siguen sus instrucciones, el pasado mes de enero, en su condición de “autoridad”, quedaros con esto, “como autoridades”, votaron en la sede del Parlamento Europeo en contra de que la Eurocámara investigará los 379 crímenes cometidos por ETA, aún sin resolver por los tribunales españoles.


Hace unos días, el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez lamentó la muerte de un terrorista implicado en atentado con resultado de muerte y una semana después su ministro de Interior, Fernando Grande Marlasca públicamente manifestó que ETA había traído algo bueno, como fue la unidad de los demócratas.
Ante estas manifestaciones cabe preguntarse ¿Cómo es posible que estos eurodiputados socialistas optasen por votar por no investigar, perseguir y esclarecer esos delitos de sangre cuando la ley lo exige, y a ellos más por ser autoridad? Cuidado, cuidadín, que estamos hablando de 379 asesinatos, niños incluidos, 379 muertos son el 44% de todos los asesinatos de esta banda de psicópatas, casi la mitad, casi el 50% de los crímenes. Y ojo, que la autoridad por no perseguir delitos también puede incurrir en responsabilidad penal.
Pues bien, todo ello lleva a este partido de “Orden y Ley” a plantearse los siguientes interrogantes con el único fin de despejar todas sus incógnitas, que es como el método científico requiere, método que no miente. Interrogantes que se plantean a tenor de los artículos 24 y 408 del actual código penal.
El vigente código penal en su artículo 24, a afectos penales, reputa en su primer apartado, “autoridad”, entre otros, a los miembros del Congreso de los Diputados, del Senado, de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y del Parlamento Europeo.
El artículo 408 del mismo código dispone que “la autoridad que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionalmente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para el empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años”
Entonces en POLE nos preguntamos:
• ¿Estamos ante un delito de omisión pura; es decir, de inactividad por parte de las autoridades socialistas españolas del PSOE de la Eurocámara al votar “no” a la investigación de los 379 asesinatos?
• ¿Estás autoridades del Congreso de la Cámara de Eurodiputados tienen entre sus competencias o atribuciones legales, con respecto a lo que define el artículo 24 del Código Penal las atribuciones legales de perseguir delitos de los que tienen conocimiento cuando se dan los dos requisitos, siendo el primero que entre sus funciones propias de sus cargos estén la de perseguir delitos, promoviendo su investigación, y el segundo de los requisitos, que tengan conocimiento de la existencia de algún delito y no lo persigan, máxime cuando tenían la máxima certeza de qué esos 379 delitos se habían cometido?
• ¿Este delito es extensible al responsable, que presuntamente pudiera dar la orden de que no se investiguen y por tanto no se persigue la investigación?
• ¿Cabe calificarse este hecho con el adverbio de “maliciosamente”, porque teniendo conocimiento de los 379 asesinatos, que con ese “no” a que se investiguen, omitieron plenamente consciente que no se promueva esa investigación?
• ¿Son esas autoridades del PSOE sujeto activo de este presunto delito al estar constituidas como autoridades conforme al antes citado artículo 24 del Código penal, siempre que el hecho con ese “no” ha quedado consumado, y si es así, estamos ante un delito de “Omisión del deber de perseguir delitos” por parte de los eurodiputados socialcomunistas?

En cuanto a la declaración del Sr. Sánchez, lamentando el suicidio de un etarra en prisión y las manifestaciones del Ministro del Interior, Fernando Grande Marlasca, para muchos ya sabemos en qué lado están tanto el Sr. Sánchez y el Sr. Marlasca. Desde luego en el de las víctimas no.
En segundo lugar y esgrimiendo nuestra segunda razón para POLE pudiéramos estar a sabiendas o por desconocimiento, y esto es una hipótesis, ante un presunto y posible GOLPE DE ESTADO EJECUTIVO /LEGISLADOR, que es el golpe de Estado más peligroso que en una democracia puede darse y es que los síntomas están ahí. Un golpe maestro de gobiernos tiranos, socialcomunistas.
Golpe que se ejecuta en varias fases, todas ellas transitorias, que se inicia comprando a los medios de comunicación para criminalizar e ilegalizar todas aquellas asociaciones, fundaciones, partidos que por confrontación ideológica no interesan.
Seguidamente los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado (Policía, Guardia Civil y Ejercito), se someten a la politización de quiénes gobiernan, el Ejecutivo.
Acto seguido el Gobierno de turno se adueña del poder judicial, por lo que la fiscalía, los jueces y magistrados, es decir todo el aparato judicial queda sometido al poder Ejecutivo, y se gobierna por decretazo, haciendo de la ley su propia ley y, mira por donde, el ejecutivo se perpetúa en el poder, que es el fin que se pretende.
En su última fase el golpista ejecutivo legislador se deshace de todos esos amigos que le han acompañado en la aventura y que de sobra son conocidos.
Esto ocurre en regímenes totalitarios de Venezuela, Rusia, la República Popular China, Corea del Norte y Cuba.
Señor Sánchez, en POLE conocemos las razones por la qué Usted y todo su Consejo de ministros tienen que irse. Sabemos, y además a ciencia cierta, por qué no tienen que quedarse, y reitero, ni usted, ni ninguno de los suyos.
Continuaremos con los motivos de por qué el Señor Pedro Sánchez y su sequito han de abandonar más pronto que tarde la gobernabilidad de España, que pretenden convertir a esta gran nación en una república bananera, tipo Venezuela, Cuba, Bolivia y otros por el estilo, arruinando la vida de los españoles.
Os invitamos a todos a afiliarse al partido que defiende los intereses de España, los españoles y de todos aquellos que contribuyan al desarrollo y crecimiento de nuestra patria. www.partidoordenyley.es

Slán leat
Gonzalo CHICHARRO ARDERIUS,
Presidente del partido Orden y Ley.
24 de Septiembre 2020.

General, Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad