Blog

EL ENTORNO DE LOS SIN TECHO, LA POBREZA Y/0 EXCLUSIÓN

General

En España hay 45 mil personas sin techo

El partido político “Orden y Ley” es un partido que nace para la defensa de los intereses generales de España, los españoles y de quienes contribuyan a su engrandecimiento.

UN TECHO PARA PROTEGERSE DE LA LLUVIA, LA NIEVE Y EL GRANIZO

UNA PARED PARA AGUARDARSE DEL VIENTO Y DEL FRÍO

UN PLATO CALIENTE PARA ESTAR ALIMENTADO

UNA CAMA DONDE DESCANSAR

(CREDO DEL POBRE)

Decía en mí artículo publicado en “POLE España” en Facebook el pasado día 17 de febrero sobre las personas sin techo,….

More…

POSIBLES CONSECUENCIAS MUNDIALES ANTE LA DERROTA DE TRUMP

General, Noticias

Desde principios de enero y sobre todo esta última semana, hemos asistido a como la élite multiadinerada mundial que nos domina se ha hecho con la Casa Blanca.

Sin ánimo de ser identificado como “conspiranoico” y negacionista, pero sí como alguien que se cuestiona todo, se puede afirmar que quedó comprobado testimonial y audiovisualmente la inclusión de votos falseados a favor del candidato demócrata Joe Biden; que tampoco se permitió estar en el recuento de votos a quienes pertenecían al partido republicano; que el computo de votos se hizo a puerta cerrada y únicamente por demócratas; que votaron más personas que las registradas en el censo electoral; que a muchos se les permitió….

More…

DOS RAZONES DE POR QUÉ “ORDEN Y LEY” PIDIÓ EL PASADO 12 DE SEPTIEMBRE LA DIMISIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO SOCIAL COMUNISTA

General, Noticias

Conozco, y conocemos las múltiples razones de por qué el presidente del Gobierno tiene que irse, y además sabemos, a ciencia cierta por qué no tiene que quedarse. Les voy a dar 2 razones de porqué Pedro Sánchez ha de dimitir, él y los suyos. Podría dar 100, pero estas dos nadie las ha argumentado hasta ahora:
En primer lugar Pedro Sánchez tiene una deuda histórica con las víctimas del terrorismo de ETA.
Verán: Cerca de 1000 personas asesinadas en crueles atentados por esta organización de psicópatas etarras, entre ellos bebes y niños, con nombres y apellidos, otros miles lesionados de gravedad y mira por dónde, sus, al parecer 20 eurodiputados socialistas, de los que el Sr. Sánchez es su jefe, y siguen sus instrucciones, el pasado mes de enero, en su condición de “autoridad”, quedaros con esto, “como autoridades”, votaron en la sede del Parlamento Europeo en contra de que la Eurocámara investigará los 379 crímenes cometidos por ETA, aún sin resolver por los tribunales españoles.

More…

PARA QUE LOS COBARDES Y ACOMPLEJADOS NO LO OLVIDEN

General

Juan Antonio FERNANDEZ PACHECO
SI GUARDAS SILENCIO HACES LO QUE HACE LA DERECHA DE SIEMPRE, LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, TIRAS LA TOALLA, Y CON ELLO LES CEDES A TODA LA IZQUIERDA SU REVANCHA, SIN RECHISTAR Y SIN PRESENTAR BATALLA, LA VICTORIA SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA.
Cuando el camino se pone difícil, sólo los más duros permanecen. Quiénes más te deben, te han olvidado, abandonado y traicionado porque no salen en tu defensa, tal cual Judas que con un beso vendió y traicionó a Jesucristo. La historia se repite.

More…

CARTA A TODAS LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (POLICÍA NACIONAL, GUARDIA CIVIL, POLICÍAS LOCALES)

General

Voy a ser controvertido, lo voy a decir claro y alto, y no voy a pedir perdón por ello. Os lo dice quien durante 41 años ha lucido una placa dorada, no en el pecho, sino en el alma, igual que vosotros. Si me dirijo a la Policía, la Guardia Civil y Policías locales porque sé que es moralmente correcto y porqué como policía, hay razones más que sobra para afiliarse al Partido Orden y Ley (POLE).

Hemos recorrido muchos caminos, recibido muchos golpes, planeado cada paso cuidadosamente a lo largo de nuestra carrera como hombres y mujeres encargados de mantener la seguridad, el orden y la paz. Cuando hubo dudas además de sudar, masticamos, tragamos y escupimos. Tuvimos nuestras victorias y nuestras derrotas pero afrontando todo, manteniéndonos firmes como velas. A ti y a mí no nos han regalado nunca nada. Abandonados ayer, hoy y posiblemente mañana de no remediarlo. ¿Hay mayor afrenta que ser considerados un gasto superfluo?

More…

¿PORQUÉ EL ARTÍCULO 2 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ES EL MAL DE ESPAÑA?

General

Si escribo estas líneas es porque mi moral y mi ética me lo exigen. De cuanto en ellas narro, no pienso pedir perdón. Es mi estilo porque yo escribo mis propias líneas y discuto mis propias ideas.

El artículo más controvertido de la constitución española de 1978 aunque no se quiera reconocer, es el artículo 2. Artículo que le reviste un halo de naturaleza troyana, redactado, en el pensar de muchos, con la intención manifiesta de romper nuestra nación, la más antigua de Europa, el primer Estado moderno de la historia de Europa.

Dice este artículo troyano: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”.

Hagámosle a este artículo una necropsia jurídica inteligente, apelando al saber inductivo, deductivo, comparativo y contrastado, que no engaña. Luego reparemos el daño causado por este endemoniado troyano que rompe España.

More…

ESTA, NUESTRA ESPAÑA QUE TENEMOS QUE CAMBIAR.

General

La España de hoy es una España cuya democracia es débil y cuyo Estado de derecho es fallido que no produce buena miel. Si España fuera una democracia y Estado de derecho fuerte no hubiera ni estaría pasando lo que en nuestra piel de toro está pasando.

Corrupción institucional, alianzas pactocráticas, despilfarro económico, deuda por encima del billón de euros, venta de España a postores extranjeros, nuestros lingotes de oro depositados en bancos suizos, ingleses y norteamericanos, un sistema judicial que no sólo no funciona, políticos hacen de la ley su propia ley reventando los intestinos a la División de poderes de que tanto presumen dicen regir en esta España, perdida del ya poco peso diplomático internacional que antes teníamos, inestabilidad política, régimen autonómico y de nacionalidades que protocoliza la riña entre españoles y la autodestrucción de la nación más antigua de Europa.

Cinco grandes heridas que un puñal nos ha asestado donde más duele, en el alma de los españoles y estas tienen que ver con el orden, la ley, el valor, la justicia, la responsabilidad y la lealtad con España y los españoles. Estas son solo algunas.

More…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad