OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES

Las personas que han votado a la izquierda también se contagia, también se muere… Lo sabemos desde el día 13 de febrero, fecha reconocida oficialmente como la que registra el primer fallecimiento por el virus covid-19.

Un amargo pensamiento me ha asaltado esta mañana, cuando aún estaba en la cama, justo cuando he despertado de un sueño reparador, conciliado después de varias horas insomnes pensando en mi familia y en lo vulnerables que somos frente a la pandemia del coronavirus y no he podido evitar meditar un segundo sobre la idea de que los españoles no nos merecemos esto.

Sí, es suficiente un solo segundo para darse cuenta de que la gente que ha votado a la izquierda también se contagia, también se muere… el virus no entiende de ideologías.

¿Se dan cuenta de que quienes dicen que gobiernan son de izquierdas y nada parece importarles?

¿Observan que están sentados en el escaño y en la butaca del despacho ministerial porque os engañaron?

¿Podría decirse que están donde quieren y donde siempre han querido estar sin que importe nada más?, ¡dímelo tú votante de izquierdas!…

Los españoles no nos merecemos esto, no nos merecemos un gobierno tan mentiroso, tan ruin, tan miserable.

La fuerza del odio es tremendamente poderosa. El ansia de revancha es tan visceral que no importa el precio que haya que pagar.  La izquierda de nuestros días en España, representada por el Partido Socialista de Pedro Sánchez y los comunistas de Unidas Podemos con Pablo Iglesias al frente, es capaz de cualquier cosa con tal de permanecer en el Poder, y eso, a día de hoy ya ha costado miles de vidas. Sí, ya son casi 5.000 los españoles muertos como consecuencia de la inacción de este gobierno, del abandono al que ha sometido a los ciudadanos sin interponer la más mínima barrera entre el asesino y su víctima.

Se mintió cuando se ha dicho que esto no es más que algo parecido a una gripe. Hoy 28 de marzo ya contamos más de 60.000 infectados y casi 5.000 muertos. Las cifras son pavorosas y dicen que lo peor aún está por venir.

Se mintió cuando se dijo que no harían falta medidas extraordinarias porque aquí (a España) no llegaría el virus: pero llegó y tenemos los hospitales saturados y a los españoles muriendo, solos. El 30 de enero la OMS advierte de la gravedad del problema y dice que los estados deben prevenirse adecuadamente. No se empieza a hacer nada hasta el 9 de marzo, claro justo después de las manifestaciones autorizadas y jaleadas del día 8, a sabiendas de que no deberían haberlo sido.

Se mintió cuando se dijo se habían adquirido equipos de protección y hasta un millón de test rápidos homologados, porque es importante la seguridad; primero, se consiguen tarde, a finales de marzo ya estábamos a mas de dos meses desde la aparición de los primeros casos; segundo, son equipos de saldo sacados del mercadillo de Chinchonetilandia que, claro, fallaron.

Y nos preguntamos, porque se lo pregunta nuestro presidente territorial en Valencia, ¿por qué no se adquieren esos equipos de realización de test rápidos en nuestra propia tierra? Hay dos laboratorios (CERTEST, empresa de Zaragoza y GENÓMICA empresa gallega), dispuestos a entregar las horas que haga falta con el personal que sea necesario para fabricar durante veinticuatro horas al día los test PCR que la sanidad española necesite. Habrá que preguntar al Gobierno para que digan por qué han ido al “mercadillo” de Chinchonetilandia, aunque nosotros y vosotros ya conocemos la respuesta.

Se insulta a los profesionales dejándolos desprotegidos frente al ataque inmisericorde de un virus canalla que los hace caer como moscas y que, a pesar de todo continúan dejándose la piel en la tarea de ayudar a los ciudadanos: Médicos y sanitarios de todos los niveles, o a los policías y guardias civiles considerados un gasto superfluo y a los que no se dota del material necesario, incluso se les prohíbe su uso y, más aún, se da la orden de que no se haga constar que su baja de enfermedad lo es por haber sido infectado por el covid-19.

Se insulta a los españoles mintiéndolos asegurando que no hay razón alguna para que, a sabiendas de lo que podría pasar y que de hecho paso, se permitiera la celebración de las manifestaciones reivindicativas del día de la mujer el 8 de marzo, así como otras tantas reuniones multitudinarias del tipo partidos de futbol o actos de otros partidos. ¿Cuál fue la consecuencia? Fácil, que se dispararon exponencialmente a partir de este momento los contagios.

Se oculta la verdad y no se informa de la crueldad que supone que un médico deba decidir a qué paciente le pone un respirador, porque no hay equipos suficientes para todos y un español tiene que morir porque la izquierda está más preocupada por controlar el CNI, y los medios de comunicación y sobre todo las redes sociales a fin de que no se quiebre la verdad oficial, es decir la mentira brutal que mata españoles.

Manipulan el lenguaje y dicen cuando salen a los medios a hacer su propaganda particular que hoy han fallecido “CON” coronavirusun número determinado de españoles, que no es lo mismo que decir que hoy han fallecido “POR” coronavirus

Manipulan el leguaje a fin de hacer creer a los ciudadanos que la crisis económica brutal que vendrá acompañando a la sanitaria, será más suave gracias a la acción del gobierno con medidas generosas y contundentes lanzando, supuestamente, una inyección de dinero para que las CCAA tengan más fondos para gestionar la sanidad y, ¡Oh sorpresa! Dice que entregará 2.800 millones de euros que no es ni más ni menos lo que el Gobierno les debe por el IVA más atrasos y claro, esos 2.800 millones no se tienen que sacar de ningún sitio que no sea del bolsillo donde ya lo tenían como suyo.

Dice que además el Gobierno pone 1.000 millones de euros más para sanidad, lo que es falso, porque ese dinero va ligado al fondo de contingencia ya que cuando, por ejemplo, sube la demanda hospitalaria, el Gobierno  tiene la obligación por ley orgánica de financiación de las CCAA de depositar esos 1.000 millones, que ya están presupuestados en los presupuestos generales, así que tampoco los tiene que sacar de ninguna parte porque ya están. Entonces,

¿Dónde están las generosas y contundentes medidas económicas que como buen lazarillo se saca de la manga el Sr. Sánchez?, De nada sirven los prometidos y cacareados créditos ICO, que, como todo el mundo empresarial sabe, van ligados a la viabilidad de la producción cuando en estos momentos es evidente que no hay ninguna viabilidad de negocio, de nada sirven, como de nada sirven, los créditos avalados por el Estado para pymes y autónomos, bueno sí sirven, sirven a los bancos, para renegociar créditos anteriores impagados, asegurándose así los bancos el cobro de estos préstamos mediante el aval, y así más, y más y más.

Es pues necesario que el lazarillo que dice que gobierna, salga casi a diario en su televisión con sus adláteres, a seguir argumentando y matizando según convenga sobre el relato de la mentira primigenia, esto es; tranquilos que no pasa nada. Bueno si pasa pero yo lo arreglo. El caso es que esto no lo he solucionado mucho pero la culpa no es mía, es de la vecina del quinto que salió a comprar el pan sin llevar suelto. Perdón no era la vecina del quinto quien tenía la culpa, la tenía el panadero que no tenía pan pero yo voy a ir a por pan a Chinchonetilandia y ya veréis…

Las personas que han votado a la izquierda también se contagian, también mueren… ¿Vamos a seguir consintiendo que nos maten, sin más?

30 de marzo 2020.

Rafael J. PARDO

Secretario General del partido político Orden y Ley

"

General

No comments
Leave Your Comment

Ver más

  • Responsable: PARTIDO POLITICO ORDEN Y LEY.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a MEDITERRA HOSTING, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No comments
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad